miércoles, 25 de diciembre de 2019

MERY ROYO-COVERS

Mery Royo, nacida en Zaragoza el 6 de enero de 1989.

Desde muy pequeñita descubro que la música es mi pasión y a los 5 años comienzo a dar
mis primera clases de solfeo en la Banda de Garrapinillos, localidad en la que residí durante casi 20 años.
Tras dos años de solfeo decidí comenzar a tocar el clarinete, instrumento en el que me formo en la misma banda y con el que años después, seguiría formándome
en la Banda de Casetas.

Pronto descubro que tengo cierta facilidad para aprender a tocar instrumentos y mi inquietud hace que, en el piano de mi padre, comience a tocar mis primeros acordes.
De forma autodidacta y sacando las canciones de oído me pasaba las tardes cantando
y tocando.
Poco después e intentando imitar a mi padre, decidí probar suerte con la guitarra,
y a través de videos de youtube fui aprendiendo los acordes y ritmos básicos que pudieran acompañar a mis canciones.

Hace dos años decidí dar el salto y ponerme a cantar, formando parte de la Coral de Garrapinillos, donde comencé mi andadura en el canto
de la mano de nuestra directora Raquel Camino.
Además de cantar en esta coral, desde septiembre de este año formo parte de la Coral Boayén, de Boquiñeni dirigida por Augusto González.

Hoy en día, y para completar y mejorar mi formación estoy recibiendo clases de técnica vocal y de piano.

WEB: https://wasurme1.wixsite.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/MeryRoyoMusic/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS