viernes, 14 de diciembre de 2018

NOM (NON OMNIS MORIAR)-EP-LA CAFETERA ATOMICA (LIVE ACOUSTIC SESSION) 2018

“La Cafetera Atómica – Live Acoustic Session”

Tres temas, una sola toma y la sinceridad del directo. “La Cafetera Atómica – Live Acoustic Session” es el título del nuevo EP de NØM, que cuenta con el apoyo de Aragón Musical y el trabajo audiovisual de Ana Escario. Se trata de una versión especial, en vivo y en acústico, de tres de los títulos principales de “Alquimia”, su LP de debut, donde también recurrieron al formato del directo para, según explican, “recoger la energía, la pasión y la sinergia del grupo”.

Esta joven banda, cuyos miembros apenas rondan los 23 años, presentó “Alquimia”, un álbum de rock alternativo con tintes progresivos y psicodélicos, el 22 de marzo de 2018 en Las Armas ante más de 250 personas. Desde entonces, ha recorrido distintas salas del panorama aragonés y nacional y ha publicado su primer videoclip, “Fuego”, dirigido y grabado por Ana Escario.

La propia Ana es la autora del nuevo videoclip del grupo con el tema “La verdad”, también grabado en el estudio de Rafa Dominguez. Tanto la imagen de la nueva publicación como los créditos del vídeo son de Luis Utrillas.

NØM actuará en La Ley Seca (Zaragoza) los próximos 12 de enero, junto al grupo balear Morning Drivers, y 15 de febrero, junto a los madrileños Beluga, antes de continuar con sus conciertos fuera de la comunidad aragonesa en Madrid y Bilbao.

NØM.Ganadores de la XVI edición del Certamen de Música Universitaria ZerbuRock en 2016
y tras su participación en la última edición del Festival Aller-Retour (Burdeos-Zaragoza),
organizado por Aragón Musical con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza,
NØM acaban de publicar su primer álbum llamado “Alquimia”.

Grabado y producido de forma autogestionada durante 2017 en los estudios Séptimo Cielo, Diego, Mikel, Daniel y Óscar
definen su música como un puzzle, de no pocas piezas, con las que buscar siempre una imagen perfecta, no basada en estructuras normalizadas.

Creatividad y experimentación es lo que les caracteriza con el sonido que finalmente han escogido para este primer álbum,
tras sus primeras grabaciones de cuatro temas (“Paraíso”, “Vivo”, “Fuego” y “Aire”), lejos de lo que ya podemos encontrar en “Alquimia”.

NØM son, Diego Núñez (Voz y guitarra), Mikel Martínez (Teclados y voces), Daniel Moncayola (Batería) y Óscar Garza (Bajo).

Presentarán sus nuevos temas en directo, el próximo jueves 22 de marzo en Las Armas.
Información obtenida desde: https://www.aragonmusical.com/2018/03/el-primer-album-de-nom-se-llama-alquimia/

Información obtenida desde Aragón Musical

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NOM.zgz


DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS