miércoles, 24 de octubre de 2018

IVAN LLUCH-CD-DECIDO SER UN CONTANTE 2016

¨Ivan Lluch¨,musico nacido en Valencia y residente desde el 2016 en Casetas (Zaragoza).

Empece en el 2004 con una guitarra española que mi padre me compro muy barata hecha en china pero para mi fue el mejor regalo
ya que descubri el mundo de hacer canciones.

Mi primer proyecto fue Murmullos una banda de amigos adolescentes con ganas de hacer ruido.
Nuestras influencias eran Extremoduro, los Suaves ,Baron rojo ,los Platero entre muchos otros.
Hicimos mas de 80 conciertos y sobre todo crecimos juntos en todos los aspectos ,esto fue desde 2005 hasta 2009 mas o menos .

Al mismo tiempo fui guitarra solista de la banda Tonirito lere i la bona band donde mi apodo era el Apren ya que era el niño de la banda ,
crecí junto a Toni y aprendí lo bueno y lo bueno de lo malo... fue puro rock and roll y me marco una raíz viva dentro de mi musica .
Después nació Daivan proyecto precioso y que nunca muere ya que es un placer enorme jugar a la musica sin etiquetas con mi hermano Daniel (gemelo), hicimos una maqueta de unas 8 canciones grabadas en varios estudios de grabación.
Posiblemente publiquemos algo durante este año.

Los últimos proyectos en los que fui parte de una banda fue en Código erróneo como guitarra solista y A cara o cruz
en el que fui compositor,guitarra y voz de la banda, esta banda fue y sera especial porque es una prolongación de mi carrera en solitario
y de un concepto distinto ya que lo importante vuelve a ser la musica y no las etiquetas , es hacer canciones contar cosas o al menos intentarlo.

En 2013 empecé a componer mis canciones y en 2014 ya empecé a darles forma despues de un gran esfuerzo,
publiqué ¨Decido ser un contante¨ en 2016 y en la actualidad trabajo en mi segundo disco
en el que yo creo que voy a dar un salto de madurez y calidad en las canciones,
no obstante es mas necesidad y medio de comunicación amable en el que me siento como pez en el agua.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/IvanLluchMusica/

Titulos y comienzo en minutos y segundos de los temas:

01-Marihuana y Rock And Roll 00:00
02-Lo eres todo para mi 03:01
03-Color madera 06:25
04-Bajo siete llaves 09:49
05-Donde nadie me señala 12:58
06-Como antes de la tormenta 15:24
07-Recuerdos 18:38
08-Todos miran 22:35
09-Cante el corazon 24:50
10-Gintonics 28:32
11-Decido ser un contante 32:40
12-Te llego la hora 35:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS