sábado, 2 de junio de 2018

PAUL JOHN-CD-AMOR VERDADERO 2005

José Antonio Sádaba Villuendas es... PAUL JOHN Cantautor - Solista

Nació hace traitantos años en Zaragoza y es biznieto de Blas Mora, el ganador del primer Certamen de Jota de 1894,
famoso por sus agudos.

Su sueño es cambiar el rumbo de su barca y ofrecer al mundo su legado, que es esta música peculiar.
No le gusta copiar, aunque hace de todo, pero lo que más le gusta es explorar caminos nuevos, que aunque se parezcan a otros,
siempre procuran aportar algo distinto.

Su entusiasmo le impele a hacer esta declaración:"No se si el público agradecerá este esfuerzo que me ha llevado a producir este disco
en unas condiciones anímicas lamentables durante casi un año, y que algunas canciones se hayan gestado durante largos períodos de tiempo.
Mis familiares y amigos me preguntan si no me da miedo el fracaso, en caso de que no guste lo que acabo de editar,
pero yo siempre les digo lo mismo: este disco es mi legado para la Humanidad.

Sobre si queréis que siga haciendo estas cosas, vosotros tenéis la palabra."

Información obtenida desde: https://www.zaragoza-ciudad.com/pauljohn/index.htm


DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS