lunes, 10 de julio de 2017

JEZZI LEFTY-CANCIONES

Soy Jessica Izquierdo, Jezzi Lefty en redes sociales.

Desde siempre me ha apasionado la música, y ya de pequeña me inventaba letras de canciones y se las enseñaba a mis amigas,
pero nunca había pensado en dedicarme esto mas ''profesionalmente''.

A los 12/13 años me apunté a clases de canto en el instituto en el cual estudiaba,
tenía mucha vergüenza pero una amiga mía terminó animándome, y menos mal que lo hizo.

Ese mismo año empecé a cantar en los festivales del instituto junto a mas chicas, y en algunas ocasiones como solista.
Esos instantes son los que me dieron muchas mas ganas y motivación de adentrarme en el mundo de la música.

Seguí yendo a clases de canto durante un año mas, pero ví que no aprendía mucho y decidí dejarlas
y ponerme a aprender por mi misma y con tutoriales online. Esto no fue suficiente para mí...es decir, amaba cantar,
y no se me daba mal pero... me apetecía aprender a tocar un instrumento con el cual poder acompañarme en mis canciones,
con el cual poder componer canciones originales... Y digamos que tuve muchísima suerte,
ya que mi padre tenía una guitarra española (un poco vieja, no sonaba muy bien, todo hay que decirlo)
y empecé a practicar por mi misma en casa. Bueno, no se me daba nada bien, las cosas como son,
pero no me dí por vencida, y como yo soy muy torpe para estas cosas, terminé apuntándome a clases de guitarra,
las cuales me sirvieron mucho. Mas adelante tuve la necesidad de comprarme una guitarra electro-acústica,
me encantaba su sonido y eso de que se pudiese enchufar daba para mucho.

Cuando aprendí mas a tocar la guitarra, me empecé apuntar a concursos de talentos y cantantes aquí en Zaragoza,
de los cuales gané algunos, y eso me motivó aun mas para seguir en este mundillo que tanto me apasiona.
Actualmente, sigo aprendiendo nuevos trucos de canto ¡Todos los días se aprende algo! y a tocar la guitarra mejor aún,
ya que no salgo mucho de los acordes.

Tengo unas cancioncillas originales, una de ellas muy personal (la primera que compuse)
que cuenta sucesos que puede que me atreva a contar mas adelante.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/jezzilefty/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS