viernes, 7 de abril de 2017

THE SOUND OF LAURA-(COVERS INGLES) 2ª PARTE

Laura Pina Aznar.Nací el 20/04/1994 en Zaragoza.

A los 9 empecé en el coro del colegio.Fui a clases de piano de los 8 a los 14 años.
Comencé a tocar y a cantar en público a los 14 años.

Cuando tenía 17 empecé en el grupo del que formo parte hasta ahora llamado The Swing Kids,
en el cuál hacemos unos dos o tres conciertos al año.
En él versionamos estilos diferentes de música desde clásicos del rock,jazz, blues, pop hasta la música actual.
Nuestras últimas actuaciones han sido en diciembre del 2016 en el Hotel Boston y en el Hotel Palafox.
Y el pasado dos de marzo hicimos un concierto en Cambridge, Inglaterra.

Por mi parte, como solista, he colaborado con la ONG ACNUR haciendo un concierto al aire libre
para recaudar fondos en diciembre del 2015.
También, he actuado para fiestas privadas en reuniones de cenas de navidad para un bufete de abogados (2015 y 2016).
He actuado en el Espacio Meta el pasado octubre 2016.
Voy a clases de canto para mejorar la técnica vocal, toco el piano y la guitarra para acompañarme.

En cuanto a mis gustos musicales, son variados. Lo que hago es versionar y adaptar los diferentes géneros
a mi estilo musical para que mi voz suene bien. Versiono rock, blues, jazz, pop, indie… preferentemente en inglés y español.
El rock clásico es el estilo que más escucho: Nirvana, Guns and Roses, Aerosmith… pero no es el que más versiono.
Escucho mucho indie, que es el estilo que más me gusta cantar: Bon Iver, Lucy Rose, Mumford and Sons, Irone and wine..
Escucho muchísimos grupos de todos los estilos. Creo que estar abierta, en este caso,
musicalmente hablando, es fundamental para poder apreciar la música en toda su esencia

FACEBOOK: https://www.facebook.com/laura.pina.75


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS