Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

viernes, 10 de marzo de 2017

ALBERTO NAVARRO LATAS-CANCIONES

Todas las canciones estan interpretadas por Alberto Navarro Latas,autor también de la música y letra.

Canciones:

Con tus ojos al cielo
Amores magicos
Ni mi corazón ni yo
si no puedo amarte


"CON TUS OJOS AL CIELO", LA COMPUSE HACE UNOS AÑOS , LA GRABARON VARIOS ARTISTAS
Y FUE UN TEMA QUE SONO BASTANTE , SE HICIERON DISTINTAS VERSIONES Y ES UNA DE LA CANCIONES
QUE ALGUNAS DE LAS MEJORES ORQUESTAS ESPAÑOLAS Y BANDAS DE DIRECTO, LA TIENEN EN SU REPERTORIO.
OS DEJO LA VERSION ORIGINAL CANTADA POR MI.ESPERO QUE LA DISFRUTEIS.UN ABRAZO

"AMORES MAGICOS" ,ES UNA DE ESAS CANCIONES QUE ESCRIBI A LA QUE TENGO UN ESPECIAL CARIÑO,
CON TODO MI CORAZON DESEO QUE OS GUSTE Y LA DISFRUTEIS DEL MISMO MODO QUE YO CUANDO LA ESCRIBI.
LA PODEIS COMPARTIR,OS LO AGRADECERIA.UN ABRAZO.

"NI MI CORAZON NI YO": ES UNA CANCION QUE GRABE EN MADRID PARA MI DISCO CON LA COMPAÑIA DISCOGRAFICA MUXXIC
Y CON LA COLABORACION DE GRANDES MUSICOS Y PRODUCTORES DE LA TALLA DE MANUEL ILLAN,
MANOLO AGUILAR Y LOS ARREGLOS DE MI ADMIRADO ELIO DE PALMA.ESPERO OS GUSTE.
LA PODEIS COMPARTIR ,OS LO AGRADECERIA MUCHO.

"SI NO PUEDO AMARTE" , ES UNA CANCION QUE COMPUSE Y GRABE CON OTROS 11 TEMAS
PARA UN ALBUM QUE FINALMENTE NO SALIO A LA LUZ. ESTA CANCION SE INCLUYO EN UN DISCO
EDITADO POR LA COMPAÑIA DISCOGRAFICA VALE MUSIC : "NO A LA PIRATERIA" ,SONANDO EN LAS RADIOS LOCALES
Y EN LAS PRINCIPALES CADENAS DE RADIOFORMULA EN ESPAÑA, ESPERO QUE OS GUSTE ".

¨Alberto Navarro Latas¨

Compositor y productor de Zaragoza en ALZAMUSIC ESTUDIOS DE GRABACION.
Estudio en Conservatorio Profesional de música de Zaragoza.
Ha estado en Agrupación Folklorica Santa Cecilia (Ayerbe).
Acualmente es componente del grupo ¨La Dama Orquesta¨.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/alberto.navarrolatas?lst=100000792924698%3A100001885519253%3A1488820361


No hay comentarios:

Publicar un comentario