jueves, 17 de noviembre de 2016

SAMUEL ESTEBAN-MAQUETA-DONGA 1 2016

Inspirándome en la parte más experimental de Buckethead he decidido crear estas turbias situaciones.

Todas las canciones han sido (des)compuestas por Samuel Esteban

Samuel Esteban, tengo 18 años. Comencé a tocar la guitarra a los 14 años en el Túnel Bº Oliver,
he tocado en algunos grupos de versiones rock, pero ninguno ha salido a flote.

Actualmente estudio guitarra jazz en el CEMM del Teatro de las esquinas. Á
lex Comín es mi profesor (quien también lo era cuando yo iba al Túnel Bº Oliver.)

Tenía en mente hace tiempo la idea grabar un disco, pero no disponía de tanto tiempo
para preparar las canciones con otras personas.

Estuve una temporada escuchando bastante a Joe Pass y sus discos en los que interpretaba
estándares del jazz sólo con su guitarra, así que me sirvió de motivación para empezar a componer temas sólo con una guitarra.

Y en cuestión de meses ya tenía un buen puñado de temas que me resultaban convincentes.
De esos temas elegí 7 y una versión de Summertime.

Con esos 8 temas grabé mi primer trabajo "Noches Árticas" y tengo en mente seguir componiendo muchas más canciones. Mientras espero a tener otro buen puñado de canciones, he subido a bandcamp mi siguiente "trabajo" al que le he llamado "Donga I" que pretende ser la primera parte de no sé aún cuántas partes en las que contendrán canciones, algunas de ellas improvisadas, muy experimentales y ambientales.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/samuel.esteban.731




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS