lunes, 9 de noviembre de 2015

JULIO BONA-CD-MIS MOMENTOS 2015

¨Mis momentos¨,es un disco que me ha hecho muchísima ilusión grabarlo, ya que esa ilusión me ha hecho dedicarle
aun mas tiempo a mi instrumento, con el saxofón colgado todo el día, mañana y tarde.

De los nueve temas hay uno que es mío, lo he compuesto con todo el cariño para mis padres"Mr.Bona & Mrs.Benito",
pero el disco en general va dedicado a toda mi familia por su apoyo,
y todos mis compañeros de la orquesta "La Fania Perfect", y a todos los que formaron parte de esta gran familia,
ya que desde pequeño me he criado con ellos, y he aprendido de ellos.

Soy Julio Bona Benito,naci un 5 de Diciembre de 1992,vivo en Zaragoza, soy musico profesional.

Empeze a tocar el saxofon con 15 años y debute en la Orquesta La Fania como 2º Saxofonista ,
me dedico ha hacer giras,grabaciones,sustituciones,colaboraciones,arreglos y tambien soy representante.

Estudio saxofon en Zaragoza con Chavi Naval, y en Barcelona con Gloria Torres,
aparte estudio armonia y lenguaje musical en Barcelona ( Taller de musics / Grado medio ).
He recibido master class con profesores de saxo como Miguel Royo (waly ) y Jose Miguel Perez .

Actualmente estoy como Saxofonista de la Orquesta La Fania Perfect.y encargado de la orquesta,
estoy de saxofonista y arreglista de Los Chicos Voodoo y estoy de saxo alto en "The little big band ",
también toacnado la Leo Dexter Band.

he tocado en la banda del conservatorio de zaragoza, en la Dublin Rock Band.
colaboraciones con Cristian Baquero,Jesus Viñas Y Luis Miguel Garcia Gascon.

Me encanta el jazz , el blues , el soul , funk , rock and roll . ( Dire Straits , Maceo Parker , Charlie Parquer ,
Dexter Gordon , Bob Mincer, Ray Charles , Sting , Joaquin Sabina , Miguel Rios , Fito y Fitipaldis ,
M-clan , O funkillo , Michael Buuble , Pedro Barcelo , ACDC , Queen , Guns and Roses , Metalica. Aretha ,
Los Reveldes , Eric Clapton, B.B.King, La Credencce , Joe Cocker , Jhon williams, Paquito rivera. Chuck Berry ,
Jerry Le Lewis , Miles Davis, Michael Brecker , Arturo Sandobal, Al Jarreou ,
David Samborn , Sonny Rollins, Jhon Coltrane....etc.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/julitobona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS