viernes, 23 de octubre de 2015

BUNBURY Feat LEON LARREGUI-SINGLE-LA CHISPA ADECUADA 2015

 


Bunbury. Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy (Zaragoza, España, 11 de agosto de 1967),más conocido como Enrique Bunbury, es un cantante, compositor y músico español. Es reconocido por ser el vocalista de la banda de rock Héroes del Silencio. 

Comenzó su actividad musical durante los primeros años de la década de los 80 formando parte de Apocalipsis, Rebel Waltz, Proceso Entrópico y Zumo de Vidrio, aunque su consagración llegó siendo el vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, grupo musical de gran éxito y considerado por muchos una de las mejores bandas de rock en español. Después de la ruptura del grupo en 1996, comenzó su carrera como solista al año siguiente consolidándose como una importante figura en el ámbito musical español e hispanoamericano. 




León Rubén Larregui Marín (Ciudad de México, México, 1​2​ 1 de diciembre de 1973) es un cantante y compositor mexicano, conocido por ser el vocalista de la banda mexicana Zoé. 

Como solista ha grabado dos álbumes: en el 2012 lanzó su álbum Solstis con el que se reconoció la canción Brillas y Souvenir, 4 años más tarde en el año 2016 Voluma resaltando Locos. Un año más tarde, se volvería a reunir con la banda Zoé para crear el álbum Aztlán y lanzarlo en 2018. 



 






¨Videoclip, tema ¨La Chispa Adecuada - Enrique Bunbury Feat. León Larregui¨ 

Grabando el MTV Unplugged: El libro de las mutaciones por Enrique Bunbury






DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui: https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS