Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

lunes, 20 de julio de 2015

TARAMISU-CD-ANOMIE 2011

TaraMisu Influencias el canal del tiempo
Ubicación actual Zaragoza

Empecé piano clásico a los 5 años, seguido de un pequeño violín.
pero más tarde descubrí mi propia voz era donde mi corazón deriva.
Editores privados y la anomia son mis discos autoproducidos,
(2007 y 2011) Estos 12 temas fueron grabados íntegramente en el interior de habitaciones de todo el mundo,
desde California hasta Texas hasta Georgia, a China y España.
Actualmente estoy tratando de colaborar con otras personas con pasiones similares y atraer nuevas melodías,
si bien mantienen la sensación imperfecto y honesto.Las letras que describen la auto-expresar el miedo,
el enredo de la obsesión, la necesidad de aceptación, a cambio de amor, y con ganas de escapar.

Este álbum no tiene músicos de estudio, el dominio digital,
no hay equipo de personas que lo respaldan para arriba. sólo yo y mis palabras entrelazadas en la canción,
grabada de habitaciones, imperfectos y honesto. comprar mi disco y tendrás mi agradecimiento más sincero.
Espero que usted disfrute

Lo-fi y las canciones hechas en casa grabado en los dormitorios en los EE.UU.,
China y España, lo que demuestra la belleza de las propias imperfecciones en tres mundos desconectados,
en la parte superior de una capa azucarada en costra de melodías infecciosas.

WEB: www.anomisu.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/anomisu/info?tab=page_info


DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:
https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario