lunes, 13 de abril de 2015

SAFARI O CRUCERO-CD-HABITANTES EN LA CABEZA 2014

¨Habitantes en la cabeza- listado de canciones:

01-Y hablara mi voz
02-Si me vas a dejar que sea mañana
03-Habitantes en la cabeza
04-Demonios son
06-Anhelos
07-De caviar y otros deseos
08-Asi es mi amor
09-Ternura
10-Ya no te quiero querer
11-Quiero ser
12-Impresionante


Somos un dúo zaragozano compuesto por Teresa y Eduardo que, además de canciones porpias,
realizamos versiones en acústico de Amaral, Joaquín Sabina, Los Secretos, Alaska, La Guardia,
Duncan Dhu, Rosana, Pablo Alborán, etc. Cantamos música pop, boleros, baladas y canciones de todos los tiempos.

Comenzamos nuestra andadura musical, como dúo, en 2012.
Hemos realizado conciertos en varios locales de Aragón y participado en distintos eventos culturales y musicales.

En noviembre de 2014 editamos nuestro primer disco "Habitantes en la cabeza",
compuesto por 12 temas propios.

Residimos en Zaragoza. Principalmente las actuaciones son en Aragón,
pero también nos desplazamos a otras regiones.

Pueden comunicarse con nosotros en el email safariocrucero@hotmail.com

WEB: http://www.safariocrucero.blogspot.com.es/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/safariocrucero.duo?fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS