sábado, 4 de abril de 2015

BLIND MONKEYS-MAQUETA-MORE THAN WORDS 2015

Grupo de rock alternativo de Zaragoza,se han dado a conocer recientemente,
han grabado su primera maqueta con 10 temas originales en Junio de 2014.

El grupo esta formado por:

Franky: Voz

Soy Frank Mekwunye, de nombre artístico Franky. Letrista y cantante del grupo.
Mis influencias musicales son el RnB, pop y soul, pero sin duda,
el artista que más me ha influenciado ha sido Michael Jackson

Milan: Guitarra solista

Ey! Soy Milan, el guitarra solista del grupo. Llevo tocando desde los 13 años.
Pero, aparte de la guitarra, soy un adicto a las series y a los videojuegos,
aunque siempre preferiré salir con los amigo

Án: Guitarra rítmica

¡Hola gente! Soy Án, la guitarra rítmica del grupo. Además de tocar la guitarra,
soy una gran amante de la lectura y de la cultura escandinava.
Suelo escribir pequeños poemas y algún día me gustaría escribir una novela

Lazy D.: Bajo

¡Hola!, soy Lazy D., y sin saber cómo, he acabado tocando el bajo en este grupo
y metiéndome en esto de la música. Amo dibujar y me encanta el anime.
Pero, en el fondo… sólo quiero que me dejen dormir, jejeje.

Kon:Batería

¡Wacha! Soy KON, apasionado de la música. Amante del cine, las series,
los cómics, el frikeo,… y de la justicia social que debería haber en el mundo.
¡Pero no hay nada como echarse unas buenas cervezas con los colegas!

WEB: http://blindmonkeys.website/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS