Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

lunes, 9 de marzo de 2015

KIEV CUANDO NIEVA-DEMO-2005

Maqueta que contiene 7 temas sin titulo-

kiev cuando nieva empezó siendo antxón corcuera y javier aquilué hace ya años
en la facultad de bellas artes de cuenca.

Ha pasado el tiempo, una maqueta inicial, una oportunidad para grabar con acuarela que finalmente no cuajó y una primera referencia en AA records que estaba formada por siete temas sin título y una edición artesana.

en "kcn", el trío oscence ha recopilado parte de su material, añadiendo más nuevo, le ha dado forma, y lo edita como un compendio de canciones gloriosas que no saben si decantarse por el pop clásico de los sesenta, el slowcore o el country folk reinventado por el maestro oldham, quedándose a medio camino de todos, pero en el punto exacto para que más que un batiburrillo de influencias, nos encontremos con otra referencia tan personal como interesante de AA records.

Bajo la producción de rafael martínez los hermanos raros (y esto ya es decir mucho) de el niño gusano han conseguido comportarse como la banda "comercial" del sello sin perder el punto necesario de experimentación y calidad para pertenecer a él. hay canciones de aquel disco que están en este debut "oficial", donde han ganado nombre y empaque, y otras nuevas, como por ejemplo "hacia las tapias", que demuestran que el pop semiacústico de kiev cuando nieva tiene el potencial comercial suficiente para trascender mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora.


Es difícil hablar de promoción en nuestro país, pero con un poco de ella, kiev cuando nieva deberían sonar en todas esas radios en las que pueden sonar y salir en todas las revistas en las que podría salir. y así llegar a toda la gente que debería escucharles. que no son pocos.


https://www.dropbox.com/s/dhpfbbps9bio4l2/KIEV%20CUANDO%20NIEVA-DEMO-2005.rar?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario