miércoles, 11 de marzo de 2015

KARHE-CONCIERTO GOTHIC ROCK SINFONIC 23-5-2003

Concierto celebrado el 23 de mayo de 2003 en la sala "La casa del loco" de Zaragoza con motivo de la V entrega de premios de la música aragonesa en la que Karhe se llevó los trofeos de mejor directo y mejor canción.

La grabación está hecha de la radio y contiene bastantes cortes que he intentado disimular lo mejor posible.
Espero que os guste.

Karhe es una banda de rock de Zaragoza, formada en el 2000 por Carlos Valledor, Javier Júlvez, Jose Luis Germes y Alberto Lázaro.

Su primer trabajo ve la luz en 2002 bajo el nombre de “Sad Words”, en inglés, el cual está acompañado de diversos premios como: Mejor canción Rock por “Bitter thorns” (Muévete, Heraldo de Aragón), Mejor Grupo (Zerbuna Rock), Mejor Autoproducido Local (Fnac), Mejor Canción y Mejor Directo ( V Premios de la Música Aragonesa).

En 2006 Karhe consigue publicar su segundo disco llamado “Tuyo” afrontando el reto de componerlo en castellano. Se trata de un trabajo maduro y con intención cuya música y letras nos arrastran hacia una espiral de sentimientos que calan hondo en el oyente. Temas como: “Perla en mis manos”, “Eterna y fiel”, “Voluntaria crucifixión”, “Evidencia o realidad” entre otras consolidan a esta banda como un valor a tener en cuenta por su calidad y originalidad donde letras elaboradas y ricas en metáforas evocan imágenes llenas de poesía.

En 2007 publican “Desdibujado”,un ábum compuesto por trece temas donde demuestran la madurez musical del grupo.

Un grupo que gana en directo y es capaz de transmitir toda la potencia y sensualidad de sus canciones. En Karhe se puede encontrar: una voz dramática y emotiva llena de matices cuya potencia y dulzura no dejan indiferentes, unos ritmos con contundencia, honestidad y personalidad que no están reñidos con una gran variedad melódica.


https://www.dropbox.com/s/d9nn476j21q0l1d/KARHE-CONCIERTO%20GOTHIC%20ROCK%2023-5-2003SINFONIC.rar?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS