jueves, 12 de marzo de 2015

DAN HIROSHI-OPLUS 2 2008

Desde Zaragoza Genre: Ambient, Chill Out, New Age, Synth Pop

Oplus2 fue compuesta para relajarse y pensar en la vida. Una obra llena de sensibilidad extrema, pasajes oníricos y la belleza profunda. Su creación fue un reto: escribir 12 canciones unidas por el sonido del mar, la transmisión de la introspección y la espiritualidad sentimientos.

Esto se debe hacer con los sonidos electrónicos, pero sin utilizar ningún elemento de percusión. El ritmo se ha creado usando arpegiadores y patrones repetitivos. Las melodías fueron creadas con sintetizadores y otros elementos acústicos, como cuerdas y pianos.

Dan ha estado inmerso en la música desde autodidacta 1996. Totalmente, aprendió música en su pequeño estudio, donde comenzó a producir canciones electrónicas en medio de la fiebre del estilo de "sueño".

Seis años más tarde, los nuevos sintetizadores implementos electrónicos por Danniel en su taller le permiten explorar otros estilos musicales. Este hecho hace que la creación de 6 canciones marcará Dan para toda su vida: "Los sentimientos y las ilusiones". Este makFrom trabajo este momento Danniel comienza a producir música instrumental, ambient y chill out.

Totalmente en el amor con el trabajo de artistas tan diversos como Craig Armstrong o Boards of Canada, Dan utiliza las cuerdas como recurso primario para conducir las melodías, adornando con dub y triphop ritmos.

Varios años después, Dan se involucró con el netlabel Rawmatroid para lanzar su primer álbum: "Oplus2 ?. Este álbum fue un proyecto muy personal que fue elaborado durante varios años. Aquí Dan se unió a 12 canciones sin tambores ritmo basado en el mar de sonido.

Durante los años siguientes, Dan hizo remixes para otros artistas y puso música a varios cortometrajes. Coincidiendo con el final del proyecto Rawmatroid, Dan cierra el subsello de clase con un nuevo álbum, "Okari".

Completamente diferente al anterior, guitarras y bases "Okari" se utilizan para recrear atmósferas emocionales y energéticos que fusionan elementos de ambient, chillout y hasta pop.

En 2014, Dan terminó su tercer álbum "Mentha". Este trabajo es una evolución del sonido donde las voces y letras tienen más presencia. Este álbum fue lanzado bajo Galileo Dreams Records, y distribuido en las principales tiendas digitales como Google Play, Beatport o iTunes.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/DanHiroshi


https://www.jamendo.com/en/list/a139909/oplus2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS