lunes, 16 de febrero de 2015

HURACAN RAMIREZ- DEMOS 2005-2008

Hay veces que uno tiene que hacer lo que tiene que hacer. Basta con colgarse una guitarra y embarcar unos cuantos amigos en un viaje intro-retro-sprectivo. Dedicar su tiempo libre a crear canciones que tratan sobre pardillos, inadaptados, perdedores de todo pelaje, un trabajo que tu no quieres, una novia que no te quiere, una casa que no tienes y una sociedad que no entiendes... juntarlo, destruirlo, ocultarlo y esperar que alguien al otro lado escuche y asienta desde el fondo de la sala con una mirada cómplice. Si tío, una vez estuve allí...
"Mas que huracanada, la musica de estos zaragozanos es una suave y atmosferica brisa que nos trae ecos del mejor folk-rock americano.

Una musica elaborada con un sonido muy logrado que los aproxima artisticamente a gente como Neil Young o los mas actuales Wilco y Jayhawks. Steel guitar, tremolos, teclados psicodelicos y acoples llenos de reverberacion, eso es Huracan Ramrez. " Yexto:Jaime l. Novo.

Huracán Ramírez es una banda aragonesa formada por ex integrantes de Big City y The Caracols,son:
Borja: Voz, guitarra, teclados. Sus: Guitarra, teclados, voces. Juan: Bajo, voces, efectos sonoros. Hugo: Teclados. Francho: Batería, voces.

https://www.dropbox.com/s/n8w53bl527cmkcy/HURACAN%20RAMIREZz-%20DEMOS%20%202005-2008.rar?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS