sábado, 21 de febrero de 2015

ELECTRICA-MAQUETA-2006

Electrica es una banda Zaragozana de pop-rock que se fundo en el año 2006.
Han sido muchos los escenarios que hemos pisado pero por decir algunos, Palacio de Congresos de la Expo Zaragoza, Sala Oasis Zaragoza, Sala El Juglar de Madrid, Biribay jazz club de Logroño, etc.....
Electrica ha sido finalista del concurso Pop y rock 2009 del ayto de Zaragoza, ganador del concurso rock El Sol(zgz) 2010, ganadores del premio Myspace en el Festival Wolfest Zaragoza 2011.
Nuestro video El Mareao ha sido finalista del Festival Internacional de cortos de Zaragoza 2010 y finalista del Festival Internacional de videoclips de Alcañiz 2011.
Después de diferentes formaciones llegamos a este 2013 con nuevo disco "CAMPOS DE MARTE".

Nuestras grabaciones son:

Electrica(maqueta) 2006
El mareao (video-cancion) 2010
Campos de marte(ep) 2012-2013

Nuestras Influencias varian muchisimo pero por decir algo nos ha influido muchísimo Barrio Sésamo, Los Payasos de la Tele, El Un Dos Tres, 3 2 1 Contacto, Los Hombres de Harrelson, Con Ocho Basta, Leticia Sabater, XUXA, Phill Colins, Pink Floid, U2, Supertramp, LOL, Sidonie, Pastora y un largo numero de cosas que nos han formado como ciudadanos del mundo que somos.
Nuestro único interés es aprender de la música y ser cada día más felices

La experiencia es un grado dicen y los miembros de eléctrica han formado parte de muchas bandas de Zaragoza entre otras: N-232, Tierra de Nadie, The Cucumbers, Soul Kitchen, Modos, Funktropia,
Strenos Band Rock, Orquesta Pensilvania, Caracas y Kerkof, etc.…

WEB: http://loselectrica.wix.com/loselectrica#!
FACEBOOK: https://www.facebook.com/loselectrica


https://www.dropbox.com/s/dbgjduty4z7orzk/ELECTRICA-MAQUETA-2006.rar?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS