viernes, 16 de enero de 2015

PEPE RODRIGUEZ-CD-BACILO ATACA BATAKA 2003

Producido por: José A.Rodríguez Salort
Grabado en los Estudios Inguz de Zaragoza
Mezclado por Juanma y Pedro

Portada:Yanka Mikhailova
Fotografía y concepto gráfico: José A.Rodríguez Salort
Manageman: J.A.R.S. Producciones Artisticas

Diseño y Maquetación: David A. Gracia

Cuando pense en grabar este disco mi primer trabajo en solitario,me decidi a hacerlo
en los Estudios Inguz por su autenticidad y solera.
Despues de conocer a Juanmi y Pedro me siento muy orgulloso de haber tomado esta edcision.

Gracias a Maria Luisa por su trabajo a mi lado y por los animos que me da.
A mi hijo José que es algo asi como mi ojo derecho,sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Gracias también a la participación de.

Lucho Esparcia (Guitarra)
javier Estella (Bajo Eléctrico)
José Manuel Fernandez (Teclados y Secuencias)
José Carlos Badorrey (Trompeta)
Jesús Valdezate (Saxo)
Roberto Bazán (Trombón)
Victoria Muniesa (Voces)
y muy especialmente a Manolo Quelle (Voces) Lenon para sus amigos por ser como es ¡gracias Manolo!

A Yanka Mikhailova por su portada y al amigo de Esther (cContraportada.Urdues)

¡Gracias a todos!

José A.Rodríguez - Pepe


https://www.dropbox.com/s/dnxm7ddh5p7kj60/PEPE%20RODRIGUEZ-CD-BACILO%20ATACA%20BATAKA%202003.rar?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS