Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

domingo, 14 de diciembre de 2014

PALPITO-MAQUETA-PALPITO 2013

Mi nombre es Luis de la Torre, aunque desde tiempos mozos la gente me conoce por Delato.
Después de emigrar de tierras mañas con dieciocho años y vivir en distintas ciudades españolas como Talavera de la Reina,
Granada, Cuenca o Mérida, o cruzar el charco y vivir por la grandiosa y humilde Latinoamérica,
tras siete años de exilio tocó por causalidades de la vida regresar a mi ciudad natal.

Aprendiendo amar mis raíces y establecer un encuentro profundo,
he usado en todo este camino la música como forma de colorear mi interior.

Pálpito es el pseudónimo que usé para llamar a esta maketa tan personal
que nace desde los resquicios del desencuentro-encuentro,
y a su vez de los comienzos de una forma de ver la vida, que es desde el corazón.

La música ha sido mi apoyo y mi bastón en los momentos más difíciles y en los momentos más felices,
la música ha sido mi forma de comunicarme y de comunicar al mundo que hay otras formas de ver la vida,
de poderse desnudar ante el otro y de saber que no hay miedo a mostrarse si sabemos
que todo lo que está en mí está también en el de enfrente.

Así pues, la música expresa una realidad interior movible, y aunque todo trasmuta todo vuelve,
y ahí dejé en todos mis escritos una experiencia poética acompañada de notas musicales,
y decidí auto producir estas humildes letras para poderle contarle al mundo
que pase lo que pase todo está bien. amor confianza y cariño.


http://palpitodecorazon.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario