domingo, 28 de julio de 2013

GLORIA IGINZ CD-YOUR LOVE O GOD 2007

YOUR LOVE O GOD 2007

“Your love o God”, su nuevo disco, es pop americano, es gospel, es música

Étnica, es todo un compendio de influencias traídas desde su Nigeria natal,
pero sobre todo es la consecución del sueño de una mujer.

En el disco esta expresada la manera de pensar y de vivir de Gloria, intenta superar esa tradición y le da un tono más actual,
más pop. Principalmente hay música africana, étnica. En Nigeria la gente ama la música suelen ir a fiestas
y en cualquier oportunidad bailan y cantan. Gloria ha vivido en Benin y City,
una ciudad de 10.000 personas lejos de la capital Abuja.

Discografica: Producciones Sin/Con Pasiones

Voces: Gloria Iginz Backup voice : Oscar
Fotografía: Pilar Brun - Amor López
Composición: Gloria Iginz
Letra y Música: Gloria Iginz

DEDICADO A:

Bianca
A mi querido esposo Christopher Igbinakhase
Y mis hijos Sophia, Jeffrey y Isabel mis queridos
Hermano famosa eyotor y su familia y sobre todo
A Dios todopoderoso.

GRACIAS A:

Con agradecimiento a mi amigo más querido y la segunda madre de
Mis hijos Pilar Brun Macipe por su apoyo y estar allí
Para mí siempre, y también a la gente siguiente Amor López,
Ana Fuertes, Oscar, Bianca, M ª Jesús y todos los miembros de la iglesia baptista de Zaragoza por su bondad y amor y indefectiblemente alentar

GLORIA IGINZ

Me llamo Gloria Iginz y soy de Nigeria,

Nací el 1º de enero de 1970 en Benin City (Nigeria) y soy la tercera de 10 hermanos.
Cursé estudios de Secretariado e Inglés en la Universidad Politécnica de Auchi (Nigeria).

En el año 2003 vine a Zaragoza., para reencontrarme con mi marido. Tengo tres hijos: Sofia y Jeffrey e Isabel.

En España he trabajado en distintas empresas relacionadas con la limpieza y he estudiado un modulo
de formación profesional de Auxiliar de Geriatría. Actualmente estoy contratada como operaria en la empresa Inditex.


Tanto en Nigeria como en España he estado relacionada con el mundo musical.
He sido miembro del coro de la iglesia de Benin City y voz solista en el grupo de música y danza Edo,
llamado Edo Cultural Group.

En el mes de agosto de 2007 decidí aventurarme y editar y grabar mi primer disco titulado Your love o God.
Las canciones de este disco las he escrito y musicado a lo largo de estos años
y son un reflejo de mis experiencias vitales y religiosas.

Entrevista al PERIODICO DE ARAGON

WEB:http://gloriaiginz.com/
FACEBOOK:https://www.facebook.com/messages/100001404794693

Contacto Tel. 976087916 y 663928086
Correo: gloriaiginz@yahoo.es

DESCARGA SOLO DURANTE 30 DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS