Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

sábado, 16 de febrero de 2013

DEBARO-CD-EL KLUB DE LOS SINSUEÑO 2006

Daviz DEBARO pertenece a esa generación de artistas que desde muy joven supo que la música sería su mundo y que sus maletas siempre estarían preparadas. Diez años después y tres discos publicados lo sitúan como un corredor de fondo de la música.

En 2000 se instala en Madrid, comienza a dar sus primeros conciertos en solitario presentando sus primeras composiciones, más adelante lo hará acompañado por su banda en eléctrico, toca en diferentes salas de la ciudad, Sala Montacargas, Rincón del Arte Nuevo, Sala La Redacción, Sala Clamores…compartió escenario con artistas que consagrados como Chano Dominguez o Bebe, en sus comienzos.

En 2002 firma un contrato discográfico y publica su primer álbum. Da conciertos por toda España, acompañado por su banda y también en formato acústico, voz y guitarra. En 2004 se despide de Madrid y de su discográfica, cambia de aires y se dirige al Sur, primero vive en Granada y después en Málaga, allí compone su nuevo disco, a la vez que da conciertos acústicos en diferentes salas, compone música para un cortometraje y también escribe canciones para otros artistas, como David Montes ( Vargas Blues Band ).

Tras dos años, vuelve a su Zaragoza natal y esta vez auto produciendo el disco se mete en el estudio a grabar con una nueva banda que le acompañará después en los directos. El disco sale a la venta de 2006, bajo el título ‘El Klub de los Sinsueño’.

Después de año y medio componiendo, vuelve a Madrid , a grabar esta vez co-produciendo el disco, junto a David Escudero y Luca Germini (Grammy 2004) y productor de otros artistas como La Shica, Petra Westen o Guerrero García ( ex 091 ).

En 2009, se publica “ De Este Lunes No Pasa “ un trabajo más íntimo y personal, que sin duda refleja su madurez artística, con un disco de factura impecable grabado y mezclado en Zip-Sound Studio (Madrid) y masterizado en Studios Nautilus ( Milán ).

Recientemente ha sido nominado en los XI Premios de la Música en Aragonesa por el videoclip “ De este lunes no pasa”. Un trabajo artesanal, ideado y dirigido excepcionalmente por Gerald B. Fillmore, en el que Debaro canta la canción “De este lunes no pasa” al revés, mientras camina marcha atrás, por la Gran Vía de Madrid, creando así un ambiente mágico que engaña a los sentidos. Un Video Clip único en su género y que se emite periódicamente en La SEXTA. Posteriormente este video ha servido de idea para realizar spots de televisión de marcas como Banco Santander (spot F. Alonso) o Unión Fenosa.

“ DE ESTE LUNES NO PASA “ consta de once canciones cargadas de melodías y letras afiladas con altas dosis de magnetismo, en las que nada es lo que parece. Debaro nos adentra en un universo tan acústico como enérgico, incorpora instrumentos como el dobro, la mandola y el rhodes y da tregua a la electricidad que ambientaba sus dos primeros trabajos. Arraigado al pop de calidad, navega esta vez entre el folk y el blues con textos muy cuidados.

“ Debaro pertenece a esa generación de cantautores todavía sin explotar, con buenas ideas y algo que decir . El mayor aliciente de Debaro, las letras destripadas desde su intimidad son capaces de hablar por sí mismas .Sin duda un disco recomendable para el amante de la música que cuenta historias en la que los instrumentos son un vehículo para llevar la voz a su destino” ANDRES ESTRADA LEÓN (Aragón Musical)

“Debaro es sensible y suave, un perfil para emocionar sin molestar. Todo ello envuelto en éste tercer album, en una cuidada y melosa instrumentación, en la que asoman inusualidades, como una trompeta jazz un “bottleneck” o dobros. Steley Dan y el mismo J.J. Cale están en la lejanía insuflando armonía “ MATIAS URIBE (Heraldo de Aragón).

Página Web:http://www.myspace.com/davizdebaro

Publicaciones:

Daviz Debaro (2002)
El Klub de los Sinsueño (Estudios Kiko’s, 2006)
De este Lunes no pasa (Zip-Sound Studio, 2009).

DESCARGA SOLO DURANTE 30 DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario