Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

domingo, 24 de febrero de 2013

DAVID CIVERA-CD-DILE QUE LA QUIERO 2001

DILE QUE LA QUIERO 2001

Febrero de 2001, Entre una gran cantidad de candidatos, fue seleccionado para representar a España en el Festival de Eurovisión, con la canción “Dile que la quiero”, que se celebró el 12 de Mayo en Dinamarca, en el que quedo en un sexto lugar, que fue un “primero” en el corazón de todos los españoles. A finales de ese mismo mes, y en sólo un par de semanas, el disco alcanzó la categoría de platino. Fue su consagración como artista profesional y estuvo de gira por toda España hasta finales de año.

DAVID CIVERA

David Civera nació en Teruel el día 8 de Enero de 1979. Paso toda la infancia en su ciudad natal donde curso sus estudios de E.G.B. en el Colegio Publico Ensanche. A partir de los ocho años sentía una gran inquietud por el mundo de la música y la composición, iniciando su formación a nivel extraescolar desde el colegio donde recibio sus primeras clases de solfeo y guitarra, participando en todos los actos musicales que se realizaban.

En esta época participo en numerosos eventos realizados en la ciudad de Teruel, donde se dio a conocer como cantante y compositor. Algunos ejemplos son las canciones presentadas en el Festival de la Canción Vocacional del Colegio las Viñas, donde durante dos años consecutivos obtuvo el primer premio como compositor.

Los estudios de bachillerato, los realizó en el Instituto José Ibáñez Martín de Teruel, compaginándolo con el Conservatorio Musical de Teruel, donde curso tres años de solfeo y dos de guitarra. Siguiendo sus inquietudes, abandono el conservatorio, para iniciar clases de piano moderno y canto durante cuatro años en la academia Duetto en Valencia, donde contaba con profesionales como Ricardo Belda y Lidia Wellington.


A los 17 años, participo en el programa concurso de Antena 3 “Lluvia de Estrellas”, y seguidamente fue seleccionado para otro programa en la misma cadena “Canciones de Nuestra Vida” cuyo formato de programa se emitió también en Canal 9 bajo el nombre de “Un Siglo de Canciones”. Fueron más de 4 años, en los que la Productora Gestmusic, le dio su apoyo y cariño, para desarrollar su carrera.

Todo esto lo fue compaginado, con estudios de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión, en la Universidad de Zaragoza en Teruel, que tuvo que abandonar para atender todos sus compromisos profesionales.

WEB:http://www.davidcivera.es/

DESCARGATELO (PAGO) o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor,
imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descargatelo aqui:http://www.spotify.com/es/new-user/

No hay comentarios:

Publicar un comentario