sábado, 9 de febrero de 2013

ARRAZOLA-CD-IMAGINACIONES MIAS 2005

Mi primer LP,totalmente instrumental,en el que he plasmado todas mis influencias.
Es un disco de rock en el que predominan las melodias en el que he incluido varios temas con guitarra acústica
y una version de guitarra sola de" Yesterday"en el que he estado acompañado por una gran banda,Miguel Isac,
Richi Martínez y Javier Ansó,que también son los músicos que me acompañan en directo.Disponible a traves de esta web.

Dicen que a veces es la casualidad, pero lo que es cierto es que entre un montón de discos de todos los estilos
que casualmente me hicieron escuchar, fue el Made in Japan de Deep Purple lo único que me gusto.

Yo por entonces era un estudiante de guitarra clásica, con la cual llegué a terminar grado medio en el conservatorio,
eso era por el año 80 y fue lo que me lanzó a comprar una guitarra eléctrica con la que quería ser Richi Blackmore,
decían que se llamaba rock así que intenté conseguir algo parecido a los Purple hasta que di con lo que buscaba,
en cuanto a guitarristas se refiere,estamos hablando de Michael Schenker y su "night at the Budokan y de Gary Moore
su "We want Moore" y puedo asegurar que han sido mis mayores influencias, luego he escuchado a Steve Vai,
y demás guitarristas de la saga, pero hasta que no descubrí a Eric Johnson no tuve un estilo claro.
Así que puedo decir que mi estilo es una mezcla de influencias, desde Johnson a Metheny.

El primer grupo en el que estuve, éramos unos amiguetes del colegio que tocábamos canciones de los Beatles.
Luego vinieron otras formaciones hasta que entré a formar parte de 'PEDRO BOTERO',
grupo rockero zaragozano con el que grabé dos discos. Después llegaría el proyecto PURAVIDA,
con el ex-Héroe del Silencio Pedro Andreu. El disco se grabó en Londres y se llamó 'Donde el corazón me lleve'.

En la actualidad toco con mi grupo, BOGUS BAND que es un grupo de versiones con el que he grabado tres discos,
también toco con una Big Band de Madrid que dirige el Maestro Leyva y además soy el responsable de la producción musical de ACORDES,
revista didática especializada en guitarra acústica y española.

Ahora mismo, acabo de finalizar mi primer disco en solitario, IMAGINACIONES MIAS y preparamos su puesta en escena con la banda.
También formo parte de '4 GUITARRAS CON ALMA', un espectáculo guitarristico que vamos a presentar por España y Europa.

WEB:http://servidor.azormultimedia.es/arrazola/

DESCARGA SOLO DURANTE 30 DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS