Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

domingo, 23 de diciembre de 2012

RABIOSAMENTE BELLAS-CONCIERTO LATA DE LAS BOMBILLAS (ZARAGOZA) 28-7-2006

RABIOSAMENTE BELLAS Originales versiones en castellano de clásicos atemporales del rock&roll, R&B y pop.
Un grupo compuesto por Nyka (voz) y María (bajo), provenientes de The Dalkys,Psicodoras.Party Color
(ganadoras del Inderrock 97, participantes en el cortometraje Autopsia de José Ángel Delgado…)
y por Javi (guitarra) y Rafa (batería), ambos de Absurdo Sound y Amphibia (pop retro setentero)

CANCIONES:

que extraña chica es
pequeño joey
yo naci
problemas en la mente
fuera de mi nube
nadie te quiere ya
vestido azul
no me atormentes
flamenca ye-ye
los ejes de mi carreta
enamorado de la novia de mi amigo infiel
verano
hey joey
yo grito

RABIOSAMENTE BELLAS son:

Monica.voz
Javi:guitarra
Maria.bajo
Rafa:bateria


https://www.dropbox.com/s/ydt9ces5sdjpu6m/rabiosamente%20bellas-DIRECTO.rar?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario