domingo, 15 de julio de 2012

CAIDA LIBRE-CD-SIN DIRECCION 2004

Caida libre comienza su andadura por diciembre de 2000. David y Eduardo (por aquel entonces guitarrista del grupo zaragozano NSUEñO) compañeros de guitarra en la Escuela municipal de música deciden formar un grupo de rock. Por aquel entonces conocen a Mario, batería de Casetas, que ya había tocado con algún grupo de la localidad y en enero de 2001 consiguen local en la Casa de Juventud del barrio Oliver y comienzan a ensayar.

Poco después se incorpora Elisa a la voz y a partir de ahí el grupo va buscando bajistas, y no es hasta mayo de 2001 cuando entra a formar parte del grupo Luis (antiguo bajista de los desaparecidos RETROCESO). A finales de 2001 Eduardo abandona la formación debido a compromisos con su otro grupo. A partir de entonces el grupo continua ensayando y componiendo temas hasta que en Febrero de 2002 entra Lucas a la guitarra, estando la formación ya al completo.

En mayo de 2002 el grupo debuta en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza. Desde entonces el grupo ha realizado diversas actuaciones por Zaragoza y alrededores. A finales de 2003 el grupo se centra en la grabación de su primer cd, grabado por sus propios medios en su nuevo local de ensayo de la zona de sementales. En Julio de 2004 ve la luz el primer trabajo de Caída Libre bajo el título Sin Dirección.

Formación:
ELISA MATEOS PEQUERUL - voz
LUIS MARTIN ACEITUNO – bajo eléctrico
LUCAS TOLEDO FORNOZA - guitarra eléctrica
DAVID VALLADARES HERNANDO - guitarra eléctrica
MARIO GIL SUBÍAS – batería



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS