martes, 12 de junio de 2012

MAMA KIN-CONCIERTO COMUNIDAD SONORA 9-6-2012

Grupo de Rock del barrio zaragozano de Torrero.

Es a mediados del año 2009 cuando Juan Carlos Sainz (batería), Jorge Ferrer "Coco" (guitarra) y Daniel Montañés "Petuco" (voz), procedentes de diversas bandas como Club Peyote, Presence y En Pecado entre otras, deciden poner en marcha Mama Kin. Un nuevo proyecto para ellos y para el que deciden contar con su viejo amigo Fernando Moreira al bajo (ex Miles Away, ex Presence) y al que se sumará como quinto miembro Alex Montañés a la guitarra (ex Blue Joke)."

La banda se encierra en el local durante unos meses para salir con un puñado de buenos temas que, junto con algunas covers, les abren el camino para empezar a dar guerra por los escenarios. Temas cargados de energía, electricidad y buen rollo, en definitiva rock and roll en estado puro.

A día de hoy la banda está a pleno rendimiento, acaba de grabar su primer disco, sigue acumulando directos y ya cuenta con nuevos temas para sus proyectos más inmediatos.

Componentes Daniel Montañés 'Petuco' (voz)
Jorge Ferrer 'Coco' (guitarra)
Juan Carlos Sainz (batería)
Fernando Moreira (bajista)
Alex Montañés (guitarra)

Se puede ver el video del concierto también desde el siguiente enlace:http://alacarta.aragontelevision.es/programas/comunidad-sonora/mama-kin-09062012-1143

Sitio web:http://www.mamakin.es

FACEBOOK. Mama Kin













Gracias a JOEY BRIZ `por la subida de este concierto
a su canal de youtube MrJoeyBreeze



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS