jueves, 21 de junio de 2012

LA TALEGA-CONCIERTO COMUNIDAD SONORA ARAGON TV 16-6-2012

“La Talega” está compuesta por intérpretes oscenses que fusionan estilos dispares: reggae, son cubano, rock latino, tango, ska o rumba. Una cocktelera de sonidos que hacen que sus directos sean enérgicos y vibrantes.

Lo que empezó siendo un grupo de versiones derivó en una formación con personalidad propia gracias a la composición de temas originales. En marzo de 2010 publicaron su debut discográfico: “Al son de los nadies”. Un disco con 11 temas de carácter social y en tono festivo en el que reflejan sus inquietudes e historias.

Javier Jiménez (guitarra y voz), Santi Torralba (bajo), Nicolás Mora (guitarra eléctrica), Jorge “Chiti” Puicercús (percusiones y voz), Jorge Benedicto (trombón de varas) y Emmanuel Nsiah (batería) forman el grupo.

En Comunidad Sonora interpretan los temas “Contradicciones”, “Ay Carmela”, “La Talega”, “No vivo tan mal”, “Fría” y “Viento de libertad”.

Se puede ver el video del concierto también desde el siguiente enlace:http://alacarta.aragontelevision.es/programas/comunidad-sonora/la-talega-16062012-1140

FACEBOOK:La Talega
MYSPACE:http://www.myspace.com\latalegahuesca








Gracias a JOEY BRIZ `por la subida de este concierto
a su canal de youtube MrJoeyBreeze



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS