Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

lunes, 21 de mayo de 2012

PICORE-CD-LA POSTURA PERFECTA 2006

Varios de los miembros de las bandas zaragozanas Superyo, Cuarteto de Cuerda del Dr.Liborio y El Polanco, formaban Picore en el año 2003. Poco después ganaban el certamen de maquetas de Mondosonoro Aragón. Ahora publican su primer larga duración bajo el título de “La postura perfecta”, un gran debut en clave de rock progresivo atípico, con influencias de varios estilos como jazz o metal y cantado en castellano. Un valiente acto de terrorismo musical en un país con un claro déficit de originalidad.

Además del inapelable potencial técnico desplegado, Picore demuestran una originalidad envidiable en todas sus composiciones. Son capaces de versionar “Cómprate un arma” de El Hombre Burbuja, con la mente puesta en Primus o de recordar a Sleepytime Gorilla Museum en “e.t.s.2”, pudiendo ser asociados tanto a la avantgarde como a la órbita de grupos herederos de la obra de Mike Pattton, a pesar de no reunir demasiados parecidos directos con esta.

Ocho temas en once cortes con los que posiblemente pasen a engrosar la lista de grandes incomprendidos de este país, junto a bandas como Imperfectus Bultus, Psicotropia o los añorados Sobrinus. Una excelente colección de canciones que pueden gustar o no, pero que dejan la sensación de haber escuchado algo distinto a lo de siempre y esto cada día es más difícil de conseguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario