Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

domingo, 25 de marzo de 2012

EL VICIO DEL DUENDE-CD-MIL Y UN DESVELOS 2007

Ciudad de origen Zaragoza

El Vicio del Duende nace a mediados de 2004, bajo el nombre de Rienda suelta, que mas tarde cambiará al actual por causas ajenas al grupo.
El grupo se forma por Ismael Castañosa “Isma”, Daniel Valer “Valer” y Daniel San Emeterio “Saneme” al que se les unirá Santiago Lahuerta a la bateria.

El grupo sufre varios cambios en la batería hasta la actualidad del 2012 donde es Pablo Muñoz "Huesos": quien ocupa ese puesto
quedando la sigueinte formación:

Componentes
Ismael Castañosa "Isma": Guitarra y voz
Daniel Valer "Valer": Bajo
Daniel San Emeterio "Saneme": Guitarra solista
Pablo Muñoz "Huesos": Bateria

En agosto de 2005 grabarán lo que será su primera maqueta “VASOS VACIOS”
contando con la producción de Paco Muñoz en “Estudios 2000” de Zaragoza, en ella colaboran “Aris” (Transfer) y Santi Díaz (Los Gandules)
además de contar con la colaboración de Jaime Millán a la guitarra.

2007-Entre los meses de noviembre y diciembre de ese mismo año y bajo las ordenes de Iker Piedrafita grabaron su primer disco “Mil y un desvelos” en los estudios Inguz de Zaragoza. El disco consta de 11 temas y que cuenta con la colaboración de “Iñigo y Bolo” (Barua), Dani Marco (Despistaos) y el propio Iker Piedrafita (Dikers) que además de la grabación, desempeñara la producción y mezcla del disco.
Este “Mil y un desvelos” se presentó el día 24 de marzo en el C.C.Delicias de Zaragoza con 500 entradas vendidas y un lleno absoluto en la sala. Durante las dos primeras semanas de vida del disco, se vendieron más de 300 copias y se empezó a presentar con numerosos conciertos por las principales poblaciones de Aragón. Durante este periodo Kike abandona el grupo por motivos laborales.

2009-Nuevo trabajo titulado ¨Humo´ en Discografica: Maldito Records.

2012.-Nuevo EP de la banda zaragozana El Vicio del Duende, "Una Parte de Todo¨, podeis oir el EP entero desde el siguiente enlace:http://www.youtube.com/watch?v=nKu9YQ1Go_U

Sitio web
http://www.myspace.com/elviciodelduende

Agente de reservas.
ZZ producciones: info@zzproducciones.com
elviciodelduende@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario