Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

domingo, 18 de diciembre de 2011

CAMBALACHO Y LA VIDRIERA IRREVERENTE-CONCIERTO CAFE VOLTAIRE (ZARAGOZA) 3-12-2011 (AUDIO)

"Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha "mezclao" la vida, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefón".
Poco o nada tiene que ver su estilo con la música Argentina, y disculpe Diescépolo la "irreverencia" de hacer un guiño a su tango para dar nombre a esta banda Zaragoza. Al final todos somos eso, una mezcla irreverente de circunstancias y en este caso queda plasmado en su música.

Cambalacho es el proyecto personal de Rubén Martínez (Cierzo, Zona Zero, Iboga, Estos de que Band, Piculineros) que tras más de un año lejos de los escenarios por embistes de la vida y coincidiendo con el aniversario de los mismos ha decidido superponerse a ellos y volver con aquello que más ama, la música.

Esta vez vuelve como Cambalacho y La Vidriera Irreverente acompañado de grandes músicos y amigos del panorama local: Francisco Javier Llosa a la batería (Biturbo, Kung Fu, Estos de qué Band), Carlos Sánchez a las guitarra eléctrica (Jhonny Pineda and The Doxasur, Cierzo, Neutral, Little Big Band, Audry needs Calm, Estos de que Band), Enrique Montans en los teclados y guitarras (Cierzo, Estos de Que Band), Jhonny Pineda en el bajo (Jhonny Pineda and The Dooxasur) y Marta Benedí en lo coros(El Tumbao, Calle Mayor, Último Pase, Arcoiris).

Su estilo no está exactamente encuadrado, o al menos no les gusta hacerlo, pero si tuvieran que elegir tres nombres propios a los que agradecer su "escuela", serían posiblemente Mauricio Aznar, Carlos Chaouen y Gabriel Sopeña.

Sus reivindicaciones se centran sobre todo en la libertad de la persona, de soñar, de jugar, de vivir, de amar.

Sitio web: http://www.cambalacho.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario