martes, 5 de abril de 2011

DANIEL ZUERAS-GALAS OT (AUDIO-DIRECTO) 2006

Un jueves 13 de Noviembre de 1980 a eso de las 8:30 de la mañana venía al mundo en Zaragoza, un rollizo niño de pelo claro y grandes ojos, nació bajo el signo de Escorpio, por lo tanto podemos decir que hablamos de un hombre fuerte, seguro, amigo de sus amigos, capaz, autosuficiente, constante, enigmático, reservado, imaginativo, sensible, cariñoso y pasional.

Fueron pasando los años entre juegos y colegio, en ese tiempo también ocupaba las horas estudiando piano y un poquito de solfeo, a los diecisiete años se presentó y ganó el concurso de televisión española “Lluvia de estrellas” imitando a la perfección a Luis Miguel, volviendo diez años después como invitado en la final para interpretar Your Song en un dueto virtual con Sir Elton John. Tras su paso por el concurso continuó dedicándose a la música pero siempre en estudio, buscando la oportunidad de hacerse un hueco en ese mundo, mientras tanto como cualquier chico de su edad continuaba con sus estudios y comenzaba la carrera de historia del Arte llegando hasta el cuarto curso. En esos años no pensaba en otra cosa que en dedicarse por completo a la música pero… mientras le llegaba la oportunidad no dudó en aceptar diversos trabajos como por ejemplo el de camarero en un cine durante los fines de semana.

En octubre de 2006 después de superar con éxito todos los casting de ingreso a la academia, pudimos verle por primera vez y escuchar su voz en el concurso televisivo Operación Triunfo. Allí semana tras semana nos fue conquistando a todos hasta conseguir llegar a la final quedando segundo por muy poca diferencia respecto a la ganadora.

A partir de ese momento su carrera comenzó con el lanzamiento de “Lo mejor de Daniel “un disco recopilatorio en el que pudimos escuchar las canciones que interpretó durante el concurso, unos meses mas tarde, el 23 de Abril de 2007, coincidiendo con el patrón de su tierra natal, llegó lo que todos habíamos estado esperando, un disco con canciones inéditas “Siempre sale el sol”.
Con el single de este disco “No quiero enamorarme” revolucionó a medio mundo ya que el video promocional del mismo era un poco subidito de tono. Con esto Daniel quería romper con la imagen de chico bueno y meloso que le habían impuesto en la academia y… vaya si lo consiguió !!!!!!

Desde entonces Daniel no ha parado de trabajar demostrando su valía en un gran número de escenarios y programas de TV, de los que siempre ha salido con un sobresaliente, haciéndose eco de ello la mayor parte de las veces tanto la prensa escrita como la audiovisual y Pág. de Internet

En el verano de 2008 fue elegido por el compositor turolense Julio Mengod para interpretar la versión pop del himno oficial de la Expo Zaragoza, convirtiéndose desde ese momento en el tema más importante de su carrera.

Para el mes de Noviembre de 2008 se espera el que será su segundo disco, el cual por lo que podemos saber nos desvelará sentimientos y una parte importante de él.

Todo esto deja claro, que Daniel es un hombre de recursos y seguro de si mismo que no se acobarda ante los retos y circunstancias para conseguir sus sueños.

2011-Novedad ¡¡¡ WANGOLO!!! Nuevo lanzamiento de Daniel Zueras, a la venta el proximo 5 de Abril

Fotografia y toda la Informacion publicada aqui,recogida de la Web de Fan Club Oficial,
de Daniel Zueras:http://www.danielzuerasfanclub.com



DISCOGRAFIA:

Lo mejor de Daniel 2006

Siempre sale el sol 2007

Wangolo 2011


VIDEOCLIPS:

Album ¨Siempre sale el sol¨canción ¨No quiero enamorarme¨:http://www.youtube.com/watch?v=39EEK9yaGz4

Homenaje a J.Antonio Labordeta canción ¨Somos¨:http://www.youtube.com/watch?v=Grw9n_ZIuRo

Album ¨Wangolo¨canción Ëstoy aqui¨: http://www.youtube.com/watch?v=_0DNkH28HxQ

Album ¨Wangolo¨ canción ¨Wangolo¨:http://www.youtube.com/watch?v=COzjY-EX2wc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS