domingo, 3 de abril de 2011

ANA MIDON Y MOTOR PERKINS-CONCIERTO WHISKY VIEJO (ZARAGOZA) 27-28 FEBRERO 2000

Concierto Ana Midín y Motor Perkins el 27 al 28 de febrero de 2000en el Whisky Viejo de Zaragoza. , día en el que celebro Ana Midón sus 40 cumpleaños .

El concierto fue el primero que daba Ana Midón en Zaragoza desde que se fue a vivir a Altea (Alicante) y fue auspiciado por el que fue compañero y fundador de Blue Bayou, formación en la que estuvo desde 1993 al 95, Carlos Marín, batería y promotor de conciertos asociado a ZZProducciones.

El orden de las canciones es el siguiente:
01. Soul finger
02. I feel good
03. Red House
04. Soul girl
05. My babe
06. Sky is crying
07. Knock on wood
08. Who´s making love
09. Caledonia
10. Hard to handle.
11. Little red rooster.
12. Mustang Sally.
13. Mrs. Pitiful.
14. Rivers Invitation.
15. Key to the highway.

Ana Midón es una cantante nacida en Zaragoza en febrero de 1960 en el seno de una familia fuertemente aficionada a la música.

A principios de 1993, formó parte de Blue Bayou, formación con la que llegó a alcanzar un cierto reconocimiento en el panorama bluesero nacional que le llevó a telonear al mismísimo Joe Cocker o a otros artistas internacionales como Sugar Blue, Javier Vargas o Lou Bennet,

Actualmente, afincada en la localidad alicantina de Altea, se ha convertido en artista de culto en los círculos musicales de este género, colaborando activamente con nuevos talentos como Oke, Beatriz Luengo, y Orishas entre otros.

En Marzo de 2007 vuelve a los escenarios aragoneses con una serie de tres conciertos, dentro del IX Ciclo de Ritmo y Blues en Aragón. En esta ocasión está respaldada con varios de los músicos con los que ya había participado en distintos conciertos. Y a finales de ese mismo año, vuelve a Zaragoza para participar en el concierto de aniversario de La Ley Seca, bar legendario dentro de la escena del Blues Rock de ésta ciudad. La ocasión es aprovechada para probar un nuevo combo, esta vez con la compañía de Slowhands, trío de blues rock eléctrico que tiene en sus filas a Pedro Jáuregui al bajo, Sanjo a la guitarra y el incombustible Carlos Marín a la batería. La estancia de Ana esos días es bien aprovechada para conseguir otros tres conciertos en las Navidades de 2007.


Motor Perkins Grupo radicado en Zaragoza que se dedica a componer y recrear distintos estilos de música fusionando rock, blues, funk y jazz, a los que otorgan su propio sello personal.

Motor Perkins esta formado por.

Héctor Salvador: batería
Ricardo Moliner al bajo
Sergio Marqueta a los teclados
Lucho Esparcia a la guitarra

¡¡¡PROXIMO CONCIERTO!!!

Ana Midon y Miles Away,dentro del XIII ciclo de Ritmo y Blues en Aragón

jueves, 07 de abril · 20:30 - 23:30

Lugar: Teatro de La Estación,C/ Teniente Coronel Pueyo, 8-10 (Zaragoza9

10 € anticipada, 12 € taquilla


Gracias a.....ANA MIDON por esta aportación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS