Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

martes, 29 de marzo de 2011

PERDIDOS-CD-SIGO BUSCANDO 2008

El grupo zaragozano de Pop-Rock Perdidos acaba de editar su primer trabajo llamado "Sigo Buscando". Grabado y mezclado en los estudios Séptimo Cielo de Zaragoza por Chechu Martínez, y con la colaboración de Alonso Martínez a la guitarra y en los arreglos musicales, este primer disco ha sido autoproducido por la propia banda.

El grupo, formado por Fermín Laguna (Bajo), Javier Mozota (Voz y guitarra), Pedro Gragera (Guitarra), Rubén Langarita (Batería) y Sergio Saldaña (Teclados), presenta un trabajo que contiene siete temas, Sigo buscando, Latina, Mi apuesta, Cristales rotos, La suerte está echada, Un poco más lejos (con Alonso Martínez a la guitarra) y Salto mortal. Siete canciones de diferentes estilos pero que convergen en un mismo punto de vista musical.

Perdidos es un grupo de Pop-Rock que nació en Zaragoza a mediados de 2003. Desde entonces ha realizado incursiones en diferentes sonidos que van del rock and roll al pop, sobrevolando terrenos como el funky, reggae, cha cha chá, latino o incluso rockabilly y country.

Con letras descaradas, canallas y en español, no dejan de transmitir emociones en cada una de sus canciones, consiguiendo una identificación perfecta con su público, aunque, sin lugar a dudas, el punto más fuerte de Perdidos se encuentra en sus conciertos donde la fuerza de los instrumentos se mezcla con unas melodías pegadizas y una entrega absoluta por parte de la banda.

Perdidos lo forman:
Fermín Bajo
Javier Voz y guitarra
Pedro Guitarra y coros
Rubén 2ª voz y batería
Sergio Teclados y coros

Este Cd ha sido puesto por el propio grupos para su libre descarga desde su web,donde tambien podeis encontrar toda la información posible del grupo visita su web:http://www.perdidos.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario