sábado, 19 de febrero de 2011

ULTIMA ESTANCIA-MAQUETA-ULTIMA ESTANCIA 2010

"Última Estancia" un grupo Bilbilitano el cual se formó a finales del año 2009 cuando dos de sus integrantes Daniel (Voz principal y guitarra) y Jesús (Guitarra y coros) se unieron y decidieron formar un grupo.

Más adelante, se unió el que fue el primer batería del grupo, Cristian, el cual se marchó del grupo después del primer concierto en Abril de 2010, por causas personales (Concierto en "Barranco Rock Festival)

La siguiente incorporación fue Jesús Miguel "Chusmi" el cual al bajo dejó completo por una temporada el grupo.

Trás la marcha de Cristian, inmediatamente se produjo la entrada del actual Batería Jony, con el que de nuevo, quedaba completo el grupo.

En septiembre de 2010, después de un intenso verano, volvieron a actuar, esta vez en "Peñazorock" en la feria de muestras de Calatayud, compartiendo escenario con grandes grupos.

Después de este concierto, se retiró el bajista por causas personales y de nuevo, supliendo el puesto entró la actual bajista Marina, con lo cual el grupo quedó de nuevo completo.

Después de esta última incorporación se pudieron ver por sitios como "El Rincón Del Bandolero" "Hotel A20" y muchos más, en los cuales dieron lo mejor de ellos y con gran acogida del público.

Ahora siguen en busca de conciertos y con un renovado y mejorado estilo se disponen a hacer las delicias de los oidos de todos aquellos que esten dispuestos a escucharlos.

La maqueta es una grabación "casera" , consta de 4 canciones pero con gran calidad de sonido, fue grabada a finales del 2010... sus cuatro canciones son: "Embriaguez Etílica" "Volveremos A Navegar" "Solo Y Abandonado" y el single "Miedo" , hemos estado este tiempo inactivos preparando a conciencia una nueva remesa de canciones con melodias mucho más pegadizas, con letras más potentes, solos alucinantes... a pronto, grabaran de nuevo una nueva maqueta, que constará de unas seis canciones.

Visita su myspace: http://www.myspace.com/ultimaestancia


Gracias a.....ULTIMA ESTANCIA por esta aportación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS