sábado, 11 de diciembre de 2010

EL ULTIMO TRAGO-MAQUETA-EL ULTIMO TRAGO 2008

EL ULTIMO TRAGO es una banda donde se entremezclan distintos estilos como el Blues, Swing, Rhythm & Blues, Rockabilly, Rock & Roll, Country, Soul, etc…
Es, en sí, un cúmulo de tendencias y gustos musicales, creando de todas ellas un ROCK fresco, ligero y con raíces; éstas son las que marcan y crean las bases inmediatas a la hora de hacer sus propias canciones, y desde las que se imprimen los matices y los estilos que, poco más tarde, dejan los temas terminados y pulidos.
La variedad de gustos de sus componentes y el dinamismo musical es lo que le da al grupo un carácter personal y un estilo propio.
Desde sus comienzos han intentado globalizar y fusionar los estilos e influencias que han ido marcando a todos y cada uno de sus componentes, con la intención de que, tanto el público como los componentes de la banda, disfruten al 100 % cada una de las canciones.
Y todo esto queda reflejado en sus conciertos. Dinámicos, interactivos, potentes, divertidos… conciertos en los que la banda interpreta sus temas propios, junto a una selección de versiones, llevadas a su terreno musical, que convierten el espectáculo en algo único, original… inefable a la postre.
Actualmente el grupo está en una etapa creativa. Después de unos años campando por los escenarios de media España, esta banda se encierra en su taller para crear, componer nuevos temas… Pronto volverán a las tablas, con nuevo trabajo, y más ilusión que nunca…
El Último Trago no es ajeno a las nuevas formas de comunicación, redes sociales… internet… Así, está presente en la red a través de estos enlaces, que os llevarán a nuestras páginas, donde podréis saber un poco más sobre esta banda, ver fotos, escuchar algunas de sus canciones.

Componen la banda “EL ÚLTIMO TRAGO”:
- Batería y voz: RUBÉN JAQUÉS
- Bajo: JESÚS ANADÓN
- Guitarra: EDUARDO CASTRO
- Guitarra: RAÚL RODRÍGUEZ
- Keyboards: HIGINIO MUÑOZ
- Voz y guitarra acústica: CARLOS FAU


Gracias a.....EL ULTIMO TRAGO por esta aportación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS