martes, 9 de noviembre de 2010

BERZAS-RAREZAS

El archivo de rarezas consta de 28 canciones algunas de las maquetas de su ultimo disco (Il chotteadore)
y temas ineditos de diversas epocas, por ejemplo esta la inigualable power bodrio en la que imitan esos discos
que se vendian por la television incluyendo fragmentos de bon jovi, twisted sister, beatles o deep purple.

Tambien hay versiones de tom jones (guay me mola), twisted sister (me voy a lumpiaque)
o de la famosa sintonia de fraguel rock que ya tocaban en sus conciertos.
Los temas que completan la recopilación digamos que están currados con diferente fortuna,
los hay algo flojos pero también hay otros que me han gustado bastante
como la inclasificable "pasticos y metales" o el himno de fiesta "quiero beber"

LOS BERZAS fueron una de las principales bandas de rock de Zaragoza y Aragón en los años 90.
También fueron el peor grupo del continente. Mezclaban varios estilos,
siempre desde una base rockera, con unas ácidas letras cargadas de humor,
que conquistaron el corazón de una generación a través de su potente e hilarante directo.

Publicaron tres álbumes, Ahí viene Pérez (1995), Amándome (1997) y Il Chotteadore (1999).
A pesar de su corta carrera, el recuerdo perdura.

Componentes:

Oscar Algarabel
Guillermo Mata
Roberto Montañés
Juan Ramón Vericad "Cuti"
José Luis Seguer "Fletes"

FACEBOOK:https://www.facebook.com/Berzas-683007325061062/



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Supongo que no recibiras este mensaje...pero tengo que intentarlo. Estoy buscando el disco de rarezas de Los Berzas. Se me ha estropeado el ordenador y lo he perdido. El enlace que hay para descsrharlo no funciona. Suponfgo que estara obsoleto. Seria posible que volvieras a poner un enlace o hacerme llegar las canciones de alguna otra manera? Seria quenial volverlo a tener...este grupo fue parte de mi infancia y estas rarezas son oro puro.
    Gracias.

    ResponderEliminar

ENTRADA DE ARTISTAS