lunes, 5 de marzo de 2012

CRISALIDA-EP-NAUFRAGOS EN LA CIUDAD 2007

“Crisálida” es el grupo renacido de las cenizas de “Leyenda Negra”. Sus cuatro primeros componentes, Alex Castro -Guitarras y Voz-, Luis A. Esteban -Guitarra Solista-, Alex Andrés -Batería-y Diego Sangrós -Bajo-, llevan tocando juntos desde 1.997 y sus dos últimas incorporaciones Raquel Ariza -Teclados y Coros- y Cristina Ariza -Coros- llegaron en el 2.005, poco después de la salida de “INTRO”, primera DEMO de once temas de la banda bajo el nombre de “Crisálida”.

En los últimos tres años han compaginado un importante volumen de conciertos y destacables eventos – Finalistas en un concurso nacional de la emisora "Rock and Gol", Grupo de portada en la sección “Ellos se lo Guisan” del portal digital de “El País” "EP3", ganadores del concurso local "Beatles Vs Rolling"- con la preparación y grabación de su primer EP de estudio “NÁUFRAGOS EN LA CIUDAD”(2.007), producido por Rafa Domínguez y que contiene cinco temas de R&R clásico, que van desde las enérgicas “Adrenalina” y “Un Final Feliz”, hasta las emotivas “Gritando a la Oscuridad” y “No Creas que es el Final”, pasando por el Country-Rock de “Chicos de Ciudad”. El diseño del CD quedó a cargo de XCAR, creador también de la web del grupo –www.crisalidarock.com- y las fotografías fueron tomadas por Gema Plana y Juan Mora.

Tras la edición de su EP , y ya a finales del 2007, participan en nuevos proyectos, como la grabación del tema “El Sabor de mi Pasado” en el CD virtual homenaje a Distrito14 “25”, del novedoso portal www.virtualbum.es, o la inclusión de su cover “Y Besar la Tierra” en otro disco tributo, “En el Oeste nos Encontrarás, un tributo a Niños del Brasil".

Ya en el 2008, son invitados a tomar parte en más trabajos a nivel estatal y latinoamericano, promovidos por “Bunburyclub”. El tema “No Creas que es el Final”, se incluyó en el recopilatorio virtual “Buscando Algo Distinto, y versionearon a Bunbury con “Carmen Jones” en el proyecto “Pequeño Gran Hombre, tributo a Enrique Bunbury”, recibiendo unas excelentes críticas por su adaptación.

Paralelamente a todos estos hechos, preparan nuevos directos, para dejarse oír por la cada vez más tempestuosa y oceánica Zaragoza, como seis “Náufragos en la Ciudad”.


Visita sy myspace:http://www.myspace.com/crisalidarock


Gracias a.....CRISALIDA por su consentimiento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS