martes, 10 de noviembre de 2009

DECALLES-EP-LA NOCHE QUE MATAMOS AL BARMAN 2009

Decalles:
Nietos del viejo rock and roll. Crecen en una generación desorientada, con dificultades para encontrar ídolos musicales, acaban por obviarlos. El rock and roll en un siglo que no es el suyo ya es solo actitud, una manera diferente de entender la vida y una música ya olvidada para muchos. Se identifican con la juventud, la velocidad, el sexo, el ron y todo cuanto se pueda brindar en un concierto y en una canción.
Componentes:

Javi Martelli – Voz / guitarra rítmica
Paul den Holder – Guitarra solista
Fran Tejedor - Batería
Willy García – Bajo
Diego (le Pit) Martelli- Teclados

Nuestras influencias:
Tequila, los Rodriguez, los Ronaldos, Pereza, Fito y fitipaldis, M-Clan, Platero y tu, Más Birras, Loquillo, los Rebeldes, Sidecars, Zángano, los Lunáticos, Quique González, Extremoduro, Sidonie, Vetusta Morla....
Estilo:
Vibrante rock and roll actualizado y pop-rock íbero, con guiños a estilos tan dispares como el funkie, blues, hard rock, brit-pop o Indie.

Trayectoria:
El comienzo del proyecto se remonta a enero del 2006 cuando un joven y novato artista de Zaragoza, Javi Martelli, busca gente para montar una banda. Aparecieron poco a poco Paul (China-chana, los Teloneros), Willy (China-chana, Sultans) y Santi formando lo que ya era Decalles. Debutan en enero del 2007. Más tarde se incorpora a los teclados Diego Martelli (Insulina Morgan, Zarápolis). Al tiempo de ir tocando y abriéndose un hueco en el mundillo, aparecen discrepancias con Santi que acaba fuera del grupo. En su lugar entra Fran Tejedor (Síncopa) y con él un nuevo impulso que lleva al grupo a ganar la "batalla de bandas del EUITIZ" y ser finalistas del "popyrock 2008". Tras esta etapa se meten al estudio para grabar su primer EP “la noche que matamos al barman” presentado en 2009 en la sala Cabaret Pop con notable éxito de taquilla.
Datos de contacto:
Persona de contacto: Javier Martínez Amo NIF: 73003868-M
Teléfonos: 665542517/ 976563730
E-mail: turronero_89@hotmail.com
Sitio web: www.myspace.com/decalles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS