lunes, 9 de febrero de 2009

LOS ENFRENTADOS-MAQUETA-LOS ENFRENTADOS 1986

LOS ENFRENTADOS No llegaron a grabar ningún disco, diversas maquetas realizadas entre 1985 y 1988. la maqueta fue diseñada e ilustrada por nuestro gran ilustrador aragonés Víctor Gomollón.
LOS ENFRENTADOS fueron un grupo de los años 80. Tocaron en muchos sitios, EN BRUTO, Sala Metro ( se quedaron segundos en el concurso Medio Kilo de Rock que se organizaba actualmente la Sala Metro.), fueron a Huesca, Madrid, las portadas de las maquetas las hacía Victor Mogollón, tocaron con Desechables, Lunes de Hierro, John Landis´Fans, y muchos otros grupo de la época.
Escuchában de todo ..desde Sonic Youth, pasando por The Nomads, Sisters of Mercy, Jesus & Mary Chain, The Cramps, Fuzztones, Birthday Party, The Sonics, The Byrds, y un largo etc..
Llegaron a ser conocidos por la canción Caballo de Cristal, que gracias a Cachi y su "Selector" paso a convertirse tema español de la semana durante un tiempo.
Los estudios les obligaron a dejar el grupo...pero siempre les quedo a ellos un buen sabor de boca y a nosotros un legado de buenas canciones.



2 comentarios:

ENTRADA DE ARTISTAS