martes, 25 de octubre de 2022

NATALIE GRACE Feat MANTICAOS-SINGLE-ROMERO Y JULIETA 2022

 



Natalie Grace. 

Nací en EEUU el 9 de noviembre de 2004 pero vine a España con 3 años, a La Muela (Zaragoza) y en 2022 me he trasladado a Zaragoza. Al llegar comencé a tener una estrecha relación con la música folclórica de Aragón, la jota. Comencé a ir a clases de canto y baile de esta misma, a los años me canse y a las 8 años comencé a ir a clases de canto. 

Con el paso de los años comencé a interesarme en los instrumentos, aprendiendo a tocar el ukelele, el piano y la guitarra respectivamente de manera autodidacta. 

Al entrar en primero de bachillerato de Artes Escénicas comencé a interesarme mucho más en otros aspectos de las Artes, lejos de la música, como puede ser el Teatro o la pintura. Forje lazos de amistad muy grandes, como Sara Aisa, vocalista de Manticaos, con quien un año después comenzaría a crear la que sería mi primera canción. 

Al comenzar segundo de bachillerato compuse mi primera canción, Romeo y Julieta, la cual, en un principio, era para un proyecto de clase, donde teníamos que rodar un videoclip. Al oír el resultado final de la canción vimos conveniente sacarla al disfrute de todos. 

A día de hoy tengo una nueva canción en proyecto y en proceso de creación de otras nuevas. 


Manticaos. 

Somos un grupo creado a final de 2018 que comenzó en el instituto, donde gracias a la ayuda del PIEE y centros de juventud realizamos diversas actuaciones, tanto en nuestro centro como en otras celebraciones por Zaragoza. 

Además, a principios de este 2022 hemos decidido lanzar el grupo a la calle. Ahora nos estamos centrando en crear temas propios para así poco a poco ir creciendo, empleando todo lo aprendido con la experiencia de estos años en conciertos e ir labrando un nombre propio, trayendo un nuevo soplo de aire fresco al mundo de la música Zaragozana e incluso, por qué no, al panorama nacional. 

Componentes:  

Sara Aísa (cantante) 
Clara López (guitarrista y coros) 
Violeta Cuesta (guitarra y coros) 
Lucía López (bajo) 
Lucas (batería) 









¨Videoclip, tema ¨Romeo y Julieta feat. Manticaos¨







DESCARGATELO PAGO o ESCUCHALO pulsa sobre el reproductor, imprescindible tener instalado SPOTIFY si aun no lo tienes descárgatelo aquí:https://www.spotify.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS