jueves, 21 de octubre de 2021

MIGUEL NO NAME-SINGLE-UNEXPECTED 2021

 

Miguel no name, de Zaragoza. 

Pues la cosa es que me iba a presentar como un grupo, con un batería y probablemente otro guitarra, pero se me pasó el tiempo y entonces la canción que quería presentar no me ha dado tiempo a grabarla con mi compañero. 

Por ello presento esta canción que ya tenía grabada(la grabé yo solo, por eso me presento como solista) ,pero que no tiene voz. La grabé en mi casa(se nota demasiado)cuando llevaba un año y medio tocando la guitarra(ya llevo dos años y medio casi). La grabé con 14 años. 

Mi grupo en realidad es de Rock/ Hard Rock. Pero me presento como solista por lo explicado anteriormente. 

La música que me gusta es el Blues, Rock y Hard Rock. Y aspiro a tocar como los grandes guitarrista. Ej: Slash. Esta canción no sabría muy bien de que género es. 

Componentes: 

Miguel Ángel (guitarra) 
Edu (batería acompañante) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS