miércoles, 27 de mayo de 2020

EVA LEDESMA-COVERS

Soy Eva y nací en Zaragoza hace 48 años.

Viví una infancia y una adolescencia relativamente feliz aunque siempre marcada
por un espíritu curioso, impulsivo y rebelde.
A la edad de 21 años mi vida quedó marcada por una crisis de identidad muy profunda.
Los años posteriores fueron oscuros y de gran sufrimiento.
Comenzó una búsqueda frenética orientada a responder a la pregunta: "¿Quien soy yo?".
Estudié Trabajo Social, Psicología, me embarqué en un sinfín de terapias, me psicoanalicé, leí infinidad de libros, todo con el fin de encontrar respuestas...
pero nada parecía completar el vacío profundo que sentía en lo más profundo de mi alma.
Así pasaron unos cuantos años marcados por la ansiedad y por sentimientos depresivos,
hasta que en el año 2011 con 39 años padecí un cáncer que casi acaba con mi vida.
Entonces, la verdadera revolución interna comenzó a fraguarse.


Nueve años han pasado desde entonces.... Nueve años de empezar a comprender la vida
y a mí misma de una manera muy diferente. Un proceso de deshacer el "personaje"
que creía que yo era hasta ese momento, para darme cuenta que lo que soy no se puede nombrar con palabras ni delimitar en ningún concepto.
Así que desde esa Libertad y desde esa Paz que se abría paso, comenzaron a surgir unos dones y nuevas maneras de expresarme que hasta ese momento habían estado apagadas.
Comenzó una exploración a través de la música, de mi voz, y surgieron los
"Cantos del Ser", mantras que brotaban en mis estados meditativos y que hablan del Ser, del Silencio, de la Verdad.
Más adelante nació el libro "Trascendiendo el sufrimiento" donde plasmo mis vivencias
y mi camino hacia una vida liberada, y finalmente, en estos últimos años,
comencé a desarrollar mi talento artístico plasmado en el proyecto "SilenciArte",
diseñando joyas hechas a mano y pintando mandalas en piedra.


En la actualidad, después de muchos años muy perdida y confundida respecto a mi manera de abordar lo terapeútico,
he conseguido integrar la psicología desde una mirada que trasciende el "yo psicológico", apuntando a un Yo más profundo.
Una psicología del Ser que desea ponerse al servicio de la Verdad para ayudarnos a descubrir todo aquello que obstaculiza
nuestra apertura a la misma.

WEB: https://www.evaledesma.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Silenciarte22/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/evaledesmaaruej
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/silenci.arte/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS