Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

sábado, 6 de febrero de 2016

CHRIS SANPER-CD-DENTRO DE MI 2016

¨Dentro de mi¨,Bachata romántica con aire mediterráneo compuesta y producida en su totalidad por Chris Sanper....
son canciones que hablan de amor, desamor y melancolía....imponiendo un nuevo estilo
que nace a partir de composiciones pop que llegará a sus oídos con ritmo y letras
por lo que muchos nos sentiremos identificados.

Me dicen Chris Sanper,o lo que viene a ser lo mismo Christian Enrique Sánchez Peralta...
Naci en la ciudad de Guataquil y creci en la ciudad de Babahoyo/provincia de Los Rios/Ecuador...

Soy cantaitor y Productor musical actualmente radicado en Zaragoza(España).
He formado parte de varios proyectos con el grupo ¨COMPLEMENTO¨de Ecuador
y el grupo ¨PENSAMIENTO 24¨de Zaragoza (España) con la función de vocalista,guitarra y productor en este ultimo.

Me gusta descubrir hasta donde puede ser capaz de llevarme mi pasión por la música en todos los sentidos
y gracias a ello he podido realizar este nuevo trabajo en donde puedo desenvolverme
como compositor y productor en toda la instrumentación realizada para este álbum
que contiene 12 canciones engrandecidas con la magia de la Bachata...12 bachatas que hablan
de amor/desamor,melancolía,soledad...Incrustadas en este tren de alta velocidad originario
de Republica Dominicana,con melodias y letras inspiradas a partir de momentos especiales
con los que muchos de pueden sentir identificados.

He titulado el álbum ¨DENTRO DE MI¨...PORQUE?...Sencillo en la música como en la vida
todo sale desde adentro,las palabras,los sentimientos,incluso los sueños nacen dentro de ti
y son el origen para empezar algo que puede ser realmente grande si te lo propones y luchas por ello.

Mi labor no termina aquí,ahora es cuando empiezan a florecer las ganas de salir a competir mi música
con toda la gente y descubrir como anteriormente dije: Hasta donde puedo ser capaz de llegar.

Dios me los bendiga siempre.....Chris.

WEB: http://chrissanper.com/biografia.html
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Chris-Sanper-343648135664409/timeline



No hay comentarios:

Publicar un comentario