martes, 29 de septiembre de 2009

PARED CON PARED-CONCIERTO DAROCA 25-5-2008

Pared con pared, es un grupo de pop rock zaragozano con cierto aire celta formado por 5 componentes: Batería, bajo, guitarra y voz, violín y flauta travesera. Llevan juntos aproximadamente dos años y han tenido la suerte de dar bastantes conciertos: Pedro cerbuna (festival zaraguayos), fiesta de la Integración (parque de atracciones), fiestas de Ariño, fiestas de Salillas de Jalón, Fnac (como musicos de una version de Jesucristo Superstar), Café Artistas, Parque de la Aljaferia (programa 12 lunas).Bueno... la verdad es que la historia de nuestro grupo se puede resumir facilmente, porque llevamos bastante poco tiempo juntos y no podemos contaros todo lo que hemos vivido en nuestras largas giras por europa, pero podemos contaros un poquillo como empezamos y como nos fuimos conociendo.
Adrián el actual batería y Javier Macipe fueron los que empezaron a componer canciones y tener el mente la idea de formar un grupo para poder tocar estos temas en público: El grupo en un principio se llamó VINILO. Los componentes eran, Adrián Javier, Y dos chicas que cantaban (Elva e Irene). El grupo tuvo esta formación aproximadamente un año, hasta que cambio de nombre para pasar a llamarse PARED CON PARED. Fue entonces cuando se unió Carmen (violinista) y a las pocas semanas Alba (cantante). Pasado un tiempo conocimos a Jaime (bajo), y por aquel entonces Elva e Irene ya no estaban en el grupo. En verano del 2003 conocimos a María(flauta) gracias a Carmen y desde entonces el grupo mantiene la misma formación.
Hemos tocado en colegios(jesuitas, I.E.S. Pablo Serrano...), pueblos (salillas de Jalón, Ariño), en la Fnac haciendo de músicos de una versión de Jesucristo Superstar, en la fiesta de la integración, en el café artistas, en el C.M.U. Pedro Cerbuna...
Bueno, ya veis aun estamos plenamente sumergidos en lo que dentro de unos años llamaran los comienzos de Pared con Pared, así que no tenemos mucho mas que contar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DE ARTISTAS