"Shelter" es un viaje introspectivo a las profundidades del alma. La soledad que tanto angustia al espíritu humano, que puede atravesar el alma como un cuchillo, también puede convertirse en la sanación de heridas profundas.
La naturaleza salvaje puede ser cruel e implacable con los humanos, quienes, alejándose cada vez más de ella, eligen vivir en entornos artificiales. Sin embargo, a pesar de esto, seguimos siendo parte de la naturaleza y podemos encontrar paz y consuelo cuando conectamos verdaderamente con la tierra, los árboles, los animales...
A través de melodías melancólicas, "Shelter" cuenta la historia de un hombre que, en el frente, se entera de que toda su familia ha sido asesinada. Destrozado, abandona el campo de batalla y se adentra en el bosque. Allí, entre la angustia, el dolor y el luto, encuentra su lugar, abrazando la naturaleza, lejos de la especie más despiadada y destructiva que jamás haya habitado el planeta Tierra.
"Shelter" se inspira sutilmente en la historia de Dick Proenneke, un hombre que eligió vivir en soledad, fusionándose con la naturaleza en las remotas montañas de Alaska.
Victor Navaz - Guitarras y teclados
Grabado en el "Shelter" durante 2023-2025
Mezclado y masterizado por Javi Felez en Moontower studios moontowerstudios.wordpress.com
Logotipo y marco de Carlos Muñoz Aviles (UG Visions)www.facebook.com/ugvisionsart/
Astorg! , proyecto de el ex- guitarrista Vanth ( Víctor Navaz) del grupo zaragozano Empty.
Astorg! es un proyecto musical que bebe de múltiples influencias. Desde esos pasajes acústicos del Black Metal de los 90, hasta la música clásica, pasando por el jirón … música ambietal, sonidos de la naturaleza, relajante realizada con guitarra acustica desde Zaragoza.
Puede ser que los humanos se destruyan a sí mismos en un futuro cercano y con su caída perezcan muchas formas de vida de todo tipo. Sin embargo, la Naturaleza, desprovista de codicia y orgullo, tomaría lo suyo, lentamente, paso a paso.
La música explora la emoción de la belleza y majestuosidad de la Naturaleza, pero también el llanto de una especie autoproclamada dominante, que fracasó terriblemente y no pudo vivir en armonía con su entorno y otras criaturas vivientes…