Sección de Pop,Rock,Indie,Solista,Instrumental...Aragonés
Si quieres aportar algun trabajo al blog envia mensaje al correo
aragontambientienesed@hotmail.com
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic ENLACES FALLIDOS
SI QUEREIS QUE SE SUBAN DE NUEVO ENLACES QUE NO FUNCIONAN
SE SUBIRAN UN MAXIMO DE TRES POR DIA ATENDIENDO A LA PRIORIDAD
DE VUESTRA LLAMADA,ENVIAR MENSAJE PARA ELLO A:
aragontambientienesed@hotmail.com
PARA UNA VISUALIZACION COMPLETA DE LA PAGINA SE RECOMIENDA UNA RESOLUCION DE 1280X1024 DE PATALLA

martes, 29 de marzo de 2011

MAD MEN ROCK-SINGLE-AL FINAL 2011

Biografía
Mad Men Rock es un grupo formado en el 2007 en Zaragoza por tres amigos, Víctor Moreno, Javier Ordoñez y Manuel Ordoñez (hermanos).

Inicialmente los tres empiezan aprendiendo guitarra de la mano del padre de los Ordóñez, Miguel, músico excepcional que les enseñó a tocar varios instrumentos.

Con Víctor y Javier a la guitarra y Manuel al bajo, en el verano de 2008 realizaron su primer concierto en un pueblo de Zamora con el propio Miguel a la batería.

Tras arduos ensayos y un rápido aprendizaje, en 2009, se incorpora a la batería un amigo, Fernando Estela.
El 29 de enero de 2009 debutan en Zaragoza en el tradicional Roscon Rock. Ya en mayo de 2009 deciden presentarse al conocido concurso musical PopyRock 09, con la sorpresa de salir agraciados con el premio a la Mejor Propuesta Joven.

Fernando Estela es sustituido en el grupo por Santiago Pérez que, a finales del 2009, abandona la formación para seguir otro rumbo.
Actualmente Mad Men Rock sigue buscando el batería adecuado a la formación. Alguien con espíritu de sacrificio, dispuesto a trabajar y a seguir el alto nivel que el grupo se ha propuesto mantener.

Entre tanto pueden conocer la música de esta banda en varias salas de Zaragoza, donde periódicamente dan conciertos con su estilo característico emanado de las fuentes del Rock and Roll, el Blues y el Rhythm and Blues.

Mad Men Rock son:

Victor Moreno
Javier Ordoñez
Manuel Ordoñez

Visita su myspace:http://www.myspace.com/madmenrock


No hay comentarios:

Publicar un comentario